Publicado: 3 de Marzo de 2015

 A la hora de contratar, para no asumir riesgos innecesarios exija siempre la siguiente documentación:

 

  • Boletines de cotización de la seguridad social TC-1 sellado por el banco y TC-2 del personal que presta servicio en sus dependencias.
  • Liquidaciones trimestrales de I.R.P.F e I.V.A.
  • Relación periódica del personal que realiza los servicios en sus dependencias, detallando su DNI. y Numero de Seguridad Social.
  • En el personal de Limpieza exija que estén contratados como Limpiadoras, solicitando periódicamente el recibo de salario del personal.
  • Ultimo Recibo de la Póliza de Responsabilidad Civil.
  • Concierto con Empresa del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
  •  
  • Evite riegos innecesarios y recuerde que el presupuesto más barato no siempre es el más Económico, por eso usted es el responsable subsidiario de las irregularidades de contratación en las que puedan incurrir los contratistas en los que usted ha confiado.