Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

West Rim Servicios Integrales, S.L.

Limpieza de comunidades en Ciudad Lineal, Madrid, garajes, oficinas y locales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


West Rim Servicios Integrales es una consolidada y especializada empresa de limpieza de comunidades en Ciudad Lineal, Madrid, mantenimiento de zonas comunes y conservación de espacios.

Nuestra compañía no utiliza intermediarios por lo que ofrecemos un trato más directo y personalizado al cliente. Entre los servicios que prestamos hay que citar la limpieza de garajes, viviendas, locales comerciales, oficinas y comunidades de propietarios. También nos encargamos de los trabajos de retirada y recogida de cubos de basura, abrillantado de suelos y limpieza de cristales.

La clave de nuestro éxito y eficiencia se sustenta en un extraordinario equipo de profesionales especializados que cuenta con el equipamiento y los recursos más adecuados para el mejor desempeño de cada trabajo. 

Si buscas una empresa de confianza que ofrezca servicios de excelente calidad para el mantenimiento de comunidades, contacta con West Rim Servicios Integrales y te beneficiarás de una asistencia global que incluye servicio de conserjería, limpieza y cuidado de portales, jardines y garajes.

Solicita precios y presupuesto sin ningún compromiso, te atenderemos como mereces.


o llámanos al 91 382 16 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado