Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

West Rim Servicios Integrales, S.L.

Limpieza de comunidades en Carabanchel, Madrid, y mantenimientos integrales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si quieres contratar los servicios de una empresa que realice trabajos de limpieza de comunidades en Carabanchel, Madrid, West Rim Servicios Integrales es tu mejor opción ya que ofrecemos soluciones globales para el adecuado mantenimiento de comunidades de propietarios, así como de locales comerciales, oficinas, viviendas, garajes, etcétera.

Somos una consolidada empresa que proporciona una asistencia integral y a medida de cada demanda, ya sea la limpieza, pulido y abrillantado de suelos, de garajes, jardines y zonas comunes como las labores de conserjería. Combinamos las últimas tecnologías en limpieza y mantenimiento con personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector, 

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a comunidades de vecinos para conseguir disfrutar de unas instalaciones limpias y en buen estado de conservación.

En West Rim Servicios Integrales aseguramos una atención personalizada y un trabajo de calidad. Llámanos y planificaremos el tipo de servicio y periodicidad más conveniente según tus necesidades.


o llámanos al 91 382 16 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado