Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

West Rim Servicios Integrales, S.L.

Limpieza de comunidades en Arganda del Rey, garajes y jardines

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

West Rim Servicios Integrales es una empresa de limpieza de comunidades en Arganda del Rey que nace con el propósito de facilitar soluciones acordes a los servicios ofertados y contratados, cumpliendo estrictamente los requisitos del cliente. 

Realizamos tareas de conserjería, jardinería, abrillantado de suelos, retirada y recogida de cubos de basura y limpieza de cristales. Garantizamos la calidad de todos los trabajos, así como la profesionalidad de nuestros trabajadores. 

Además de dedicarnos al mantenimiento y la limpieza de comunidades de vecinos, acometemos reparaciones, trabajos de jardinería,  pintura, etcétera.

En nuestro afán por satisfacer plenamente las necesidades de cada cliente, contamos con un equipo de supervisores que se ocupa de que se cumpla perfectamente el servicio contratado. 

Otra de las áreas que cubrimos con nuestros servicios es el de conserjería con personal diurno, nocturno o las 24 horas.

En West Rim Servicios Integrales aseguramos la máxima calidad en todos los servicios. No lo dudes y solicita presupuesto ajustado a tus necesidades.


o llámanos al 91 382 16 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado