Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

West Rim Servicios Integrales, S.L.

Conserjes y porteros en Torrejón de Ardoz: servicio de seguridad y limpieza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Ponte en contacto con West Rim Servicios Integrales si necesitas una empresa especializada en servicios de vigilancia y que cuente con conserjes y porteros en Torrejón de Ardoz profesionales. 

Nuestro personal se ocupa de supervisar la entrada, salida y permanencia tanto de personas como de vehículos u objetos en los recintos en los que prestamos nuestra asistencia. 

Además, también te ofrecemos servicios integrales para el mantenimiento y la limpieza de comunidades, tales como la limpieza de zonas comunes, el mantenimiento de zonas ajardinadas, podas, fumigaciones...

Con el fin de poder proporcionar un servicio profesional, especializado y de total confianza, todos nuestros empleados reciben una completa formación, que garantizará tu completa satisfacción.

Todos los servicios que te ofrecemos se llevan a cabo con la profesionalidad y la seriedad que nos caracteriza desde que comenzamos nuestra andadura empresarial. 

Si necesitas más información sobre los servicios que prestamos, ponte en consulta con West Rim Servicios Integrales, te ofrecemos presupuestos detallados y personalizados, ajustados a tus necesidades.


o llámanos al 91 382 16 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado