Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

West Rim Servicios Integrales, S.L.

Conserjes y porteros en Arganda del Rey para tareas de control y limpieza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En West Rim Servicios Integrales queremos cubrir de manera eficaz todas las necesidades de limpieza, mantenimiento y conservación de edificios de toda índole con personal especializado y capacitado para el desempeño de las distintas tareas como son limpiadores, conserjes y porteros en Arganda del Rey.

Con una asistencia y atención a medida de cada necesidad, nuestro objetivo es la satisfacción de cliente gracias a la correcta ejecución de los servicios contratados. Para ello contamos con un equipo de profesionales que poseen amplia experiencia en el sector para ocupase de todo tipo de actividades relacionadas con las comunidades de vecinos, tanto en el área de la conserjería y el mantenimiento de la finca, que incluye labores de diseño y supervisión de jardines, o en de la limpieza integral y periódica de la misma.

Nos encargamos también del mantenimiento y conservación de garajes, oficinas y empresas en general.

Contara los servicios que prestamos en West Rim Servicios Integrales y te beneficiarás de instalaciones perfectamente cuidadas y conservadas.


o llámanos al 91 382 16 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado