Aunque puede parecer lo contrario, el trabajo que da una comunidad de vecinos ocupa mucho tiempo. Más aún en las grandes urbanizaciones. Eso es algo que saben perfectamente los presidentes. Desde la reparación de pequeñas averías hasta los trabajos para la propia limpieza de las comunidades y en el Barrio del Pilar para cualquiera de esas actividades puedes contar con nosotros.

En nuestra empresa también nos ocupamos de ofrecer un servicio de suministro de material para cuando se estropean algunos elementos, como ocurre, por ejemplo, con las bombillas. Y precisamente en esta nueva entrada te vamos a dar algunas ideas para cuando tengas que elegir bombillas.

El primer punto que debes tener en cuenta es el tipo de casquillo que buscas para tu bombilla. El problema puede venir en los que tienen una forma parecida pero diferente tamaño.

El tono de la luz es otro aspecto importante. Puedes elegir entre luces blancas y amarillas. Las primeras se aconsejan para aquellas zonas que necesitan más iluminación, como es el caso de los garajes o los trasteros. Además, dan un aire más frío al espacio.

Las amarillas, que ofrecen un ambiente más cálido, son mejores para esos espacios en los que se busca algo más de intimidad.

La forma de la bombilla es algo que solo resulta relevante desde el punto de vista estético.

La potencia lumínica, la cantidad de ciclos y el ángulo de apertura son también factores a tener en cuenta.

Y si necesitas suministros o una empresa que se encargue del mantenimiento y limpieza de comunidades en el Barrio del Pilar puedes hablar con nosotros.

En West Rim Servicios Integrales, S.L. estamos a tu servicio para que tu comunidad esté siempre limpia y ordenada.