Como empresa con experiencia en limpieza de comunidades en Barajas, Madrid, queremos hablarte en este post de uno de esos productos estrella para las tareas de mantenimiento: el amoniaco. Por encima de todo, hay que subrayar su capacidad para acabar con las manchas, especialmente las que tienen restos de grasa, zumos, sangre… Además, es muy eficaz para quitar la suciedad en moquetas y alfombras.

El amoniaco tiene un gran poder limpiador. Es muy efectivo, por ejemplo, para eliminar las manchas más rebeldes en superficies como los filtros de las campanas extractoras, los cristales, los azulejos, las baldosas, etc. Cabe mencionar también su utilidad para hacer desaparecer el brillo del barniz y de la cera.

Como empresa dedicada a la limpieza de comunidades en Barajas, Madrid, queremos destacar que el amoniaco se caracteriza por tener un olor penetrante y fuerte. Afortunadamente, hoy en día muchos de los productos que lo incorporan tienen un perfume especial para poder utilizarlo más cómodamente.

Entre los beneficios de usar amoniaco, también hay que señalar su alta solubilidad en agua o su facilidad para degradarse en la naturaleza.

Por otro lado, queremos que conozcas algunos de los riesgos de su empleo. A la hora de usarlo, hay que hacerlo con cierto cuidado. En contacto con la piel, puede provocar irritación, ampollas y quemaduras. También debemos evitar su inhalación, ya que puede llegar a irritar la garganta y los ojos y causar perjuicios en las vías respiratorias.

Si quieres encargarnos alguna labor de limpieza, no tardes en contactar con West Rim Servicios Integrales, S.L.