En las empresas de conserjería de Hortaleza, valoramos mucho contar con profesionales versátiles y multitarea capaces de realizar distintos trabajos con excelentes resultados. Un buen portero de fincas es una garantía de comodidad y seguridad para todos los vecinos de la comunidad.

El portero es la primera persona que vemos al entrar en un bloque de pisos. Es importante que sea amable y educado, a la par que atento y discreto. Los conserjes destacan por su hospitalidad y su disponibilidad para ayudar a los vecinos en determinadas situaciones.

Entre las funciones más habituales de los conserjes, podemos subrayar la apertura y el cierre del portal, el apagado y encendido de las luces y la calefacción, el reparto de la correspondencia, la recogida de los cubos de basura… Asimismo, suelen encargarse del mantenimiento de zonas comunes como terrazas, descansillos, patios…

Si buscas empresas de conserjería en Hortaleza, asegúrate de preguntar qué funciones llevarán a cabo estos profesionales. Muchos de ellos también gestionan el cobro de los alquileres y las cuotas de la comunidad. Y tampoco es raro que queden a cargo del cuidado y la vigilancia de los pisos y locales vacíos del edificio.

Como ves, los porteros de comunidades llevan a cabo una amplia variedad de tareas de lo más dispares. Gracias a su conocimiento del barrio, también son excelentes aliados para hacerte recomendaciones sobre cuál es el mejor establecimiento para hacer la compra o dónde hay una ferretería con precios económicos.

En West Rim Servicios Integrales, te garantizamos que contar con un conserje es una gran decisión para la tranquilidad y comodidad de todos los inquilinos.