Como empresa especializada en limpieza de comunidades en Barrio del Pilar, queremos recordar la importancia de mantener en buenas condiciones de higiene las zonas comunes de un bloque de pisos: portales, ascensores, descansillos, tramos de escaleras, etc.

Los portales implican muchas tareas de mantenimiento. Las áreas que hay que limpiar son muy variadas y es fundamental organizar y planificar todas las labores. En esta entrada del blog, queremos centrarnos en la limpieza de los ascensores. Estos suelen estar recubiertos con acero inoxidable, un material resistente y duradero pero que no debemos descuidar.

Para limpiar de forma adecuada los ascensores de un bloque de viviendas, no vale con pasar un trapo. Si nos quedamos únicamente en esto, las manchas y las huellas de las manos seguirán sobre la superficie del acero inoxidable, del espejo interior, etc.

Como expertos en la limpieza de comunidades en Barrio del Pilar, queremos compartir contigo unos cuantos trucos para que los ascensores queden impolutos. Se puede usar, por ejemplo, un paño impregnado en unas gotas de aceite para bebés. Al aplicar esta sustancia, desaparecen las manchas más resistentes. Para completar esta operación, habrá que secarlo todo con un trapo limpio y suave.

También puedes usar un trapo con vinagre. Se trata de un limpiador natural muy eficaz para acabar con las manchas de las superficies de acero inoxidable. Esta sustancia no libera nada tóxico, simplemente un pequeño olor agrio que desaparece en pocos segundos.

En West Rim Servicios Integrales, S.L., también nos encargamos de la limpieza de los espejos de los ascensores, así como del suelo.