Cada vez es más frecuente en muchos edificios prescindir de la figura del portero físico. Sin embargo, empresas de conserjería en Hortaleza como la nuestra te facilitan un buen servicio con la ventaja de reducir muchos problemas. En esta primera entrada de nuestro blog te vamos a recordar algunos beneficios que obtendrás con su servicio.

La presencia de una persona en la portería de tu inmueble aumenta la seguridad del mismo e impide la entrada de cualquier individuo sin el permiso de los inquilinos. Esta protección será mucho mayor en el caso de contar con un servicio 24 horas.

Un portero puede encargarse del cuidado de los pisos que están vacíos de forma temporal o permanente. Será de mucha ayuda tanto si surge una avería como si hay que enseñarlos para alquiler.

Las averías que puedan aparecer en cualquier punto de la propiedad serán comunicadas a los responsables de mantenimiento de forma más rápida a través de un portero, que debe estar pendiente del buen estado de las zonas comunes.

El traslado de los cubos de basura diariamente a su punto de recogida es una tarea que puede realizar el portero y, de no contar con él, tendrán que realizar los propietarios.

Además, si confías la contratación a empresas de conserjería en Hortaleza podrás disfrutar de estas y otras ventajas sin el inconveniente de tener que contratarlo directamente.

En West Rim Servicios Integrales, S.L. nos encargamos de gestionar este y muchos otros servicios para garantizarte el mejor cuidado de tu comunidad.